Julián Osorio Concejal de Manizales hizo multar a un conductor de InDriver: repudio nacional | Vídeo

Julián Osorio es quizá el sujeto mas repudiado por los colombianos hoy. En un video que se hizo viral se ve al concejal de Manizales cazando a conductores de IInDriver para congraciarse con el medio de taxistas de la ciudad. El sujeto graba el momento donde entrega a un adulto mayor que se gana la vida conduciendo en esta plataforma a las autoridades de tránsito del municipio.

Las palabras textuales por las cuales hoy es rechazado y condenado socialmente a Julián Osorio fueron: “Yo le colaboro diciéndole (al policía) que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”.

Pues el pueblo colombiano al ver que Don Carlos fue vejado de la manera más oprobiosa posible por un funcionario público salió en su ayuda. Se organizó e hizo una Vaki para ayudarle a recoger fondos para que pagara la multa que le habían impuesto. Un hombre que sale a ganarse la vida en un país donde el Estada le falla a la gran mayoría de sus integrantes.

El conductos que cazó Julián Osorio

El conductor se llama Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez y, horas después, marró detalles del infame hecho en un video sobre lo ocurrido. “Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía”. Hoy ya tiene más de 33 millones de pesos para su sustento. El pueblo colombiano no lo abandonó. Y en redes sociales es repudiado y despreciado el concejal de Manizales que persigue ciudadanos humildes que se ganan la vida.

Julián Osorio, el concejal que delató a conductor de Indriver

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.