Julian F. Martinez y Ariel Ávila afirman que la senadora María Fernanda Cabal  ha sido financiada por empresas vinculadas por empresas vinculadas con despojos de tierras y Paramilitarismo

Julian F. Martínez, Ariel Ávila, José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

Julian F. Martinez y Ariel Ávila afirman que la senadora María Fernanda Cabal  la financiaron  empresas vinculadas por empresas vinculadas con despojos de tierras y Paramilitarismo.

Los periodistas no es la primera que sacan a la luz los nexos de Lafaurie y Fedegan con el paramilitarismo en Colombia. Y esto hay que tenerlo presente porque un país informado tiene mas poder de acción que uno que  no.

El investigador reveló que, por años, Fedegan tuvo contratado a José Miguel Narváez, “uno de los ideólogos del paramilitarismo en Colombia; él fue el que instigó a Carlos Castaño para dar debaja al periodista Jaime Garzón”. Narváez llegó a Fedegan luego de haber estado preso por el caso de Garzón y por las chuzadas del DAS, indicó Julián Martínez.

“María Fernanda Cabal llegó al Congreso con la financiación de empresas acusadas de beneficiarse del despojo de tierras, particularmente en la región del Urabá antioqueño y chocoano, donde bananeros, palmicultores y ganaderos se beneficiaron de todos los descuartizamientøs, empalamientøs, decapitaciønes que hicieron grupos paramilitares”, expuso Ávila.

Y, como si fuera poco, el presidente de Fedegan se ha dedicado a atacar a quienes lo han cuestionado, según manifestaron los periodistas:

“La campaña de estigmatización y desinformación de Lafaurie busca cobrarle a los investigadores independientes y a los periodistas las revelaciones que han hecho de los nexos que tienen hoy los ganaderos con los paramiliates”, expuso Julian F. Martinez.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *