Juanfer Quintero se suma a la lista de deportistas que apoyan a Fico Gutirerrez

Hoy el futbolista Juanfer Quintero, mejor conocido como Quinterito, trinó desde su cuenta de Twitter a quien apoyará en las presidenciales de 2022

En redes sociales le recuerdan a Juanfer Quintero quién está detrás de la desaparición de su padre Jaime Enrique Quintero Cano

Hoy el futbolista Juanfer Quintero, mejor conocido como Quinterito, trinó desde su cuenta de Twitter a quien apoyará en las presidenciales de 2022, elecciones que se celebraran el próximo domingo. El trino fue publicado casi a las diez de la mañana y ya tiene todo tipo de reacciones y comentarios. Unos a favor y otros en contra. 

 

El futbolista trinó lo siguiente acompañado de una foto con el candidato de la derecha colombiana Fico Gutierrez: “Cada quien es libre de votar por quien quiera y voten con convicción. Que La Paz y el amor reine para toda mi Colombia”.

 

Al momento le han recordado al futbolista del River Plate Juan Fernando Quintero, quien fue el presunto determinante de la desaparición de su padre. Jaime Enrique Quintero Cano, padre del futbolista, desaparecido en 1995. Y familiares del futbolista antioqueño han señalado a Zapateiro con relación en la desaparición del padre de Quinterito.  

La desaparición del papá de Juanfer Quintero

El papá de Quinterito fue detenido en una batida del ejército y reclutado para prestar servicio militar. Lo trasladaron a la Cuarta Brigada de Medellín, donde Zapaterio el comandante. Desde allí fue trasladado a la Brigada XVII al batallón Voltigueros en Carepa, en Urabá. Un recorrido fatal que corroboró su hermana Silvia Quintero, quien se ha dedicado a buscar a su hermano. Ella encontró un expediente que confirma que permaneció allí nueve días.

 

Después se le perdió el rastro al también futbolista Jaime Enrique quién también jugada de manera extraordinaria el fútbol en las divisiones inferiores del Nacional y portaba el número 10. 

 

“No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien el señor presidente designó para ser el general del Ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto, y saber qué pasó… ”

Juanfer Quintero

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.