Según reveló periodista de La W a Juan Manuel Santos no lo dejaron subir a un vuelo procedente de Canadá 

Según reveló periodista de La W a Juan Manuel Santos lo bajaron de un vuelo procedente de Canadá 

Al llegar finalmente a Bogotá este ex presidente – Juan Manuel Santos – llama al gerente de Avianca y hace el reclamo.

 

Ayer 21 de agosto el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince escribió una columna titulada “Abuso Anónimo” en El Espectador. Empieza su columna diciendo esto: “Para evitar este tipo de prejuicio, voy a contar un milagro sin decirles el santo”. En ese primer párrafo revela la primera pista, y termina su columna sin dar el nombre del protagonista de su historia. Pero hoy, Félix de Bedout periodista de La W reveló el nombre del santo del que hablaba el escritor colombiano. 

 

Abad escribió: “Lo que sigue le ocurrió a un expresidente (o a un presidente electo) de Colombia en el pasado mes de junio. Omito al protagonista de modo que ustedes puedan avaluar lo ocurrido objetivamente, sin ningún sesgo ideológico. Lo que pasó a contar pudo ocurrirle a César Gaviria o a Ernesto Samper o a Andrés Pastrana o a Álvaro Uribe o a Juan Manuel Santos o a Gustavo Petro. Mejor dicho, le ocurrió a uno de ellos”.

 

Resulta que al expresidente que no dejaron abordar el vuelo fue al ex presidente Juan Manuel Santos, hecho que sucedió a finales del mes de mayo. Y la aerolínea que no dejó subir al avión tanto a Santos como a Tutina fue Avianca. Era un poco más de medianoche y la pareja tuvo que comprar otro tiquete y viajar con otra compañía y además dormir en el aeropuerto. 

 

Una anécdota que Juan Manuel Santos no ha contado y que Avianca no ha podido o querido aclarar, el hecho se filtró gracias a que Faciolince ha escrito una columna sobre el tema y que Félix de Bedout diera el nombre del ex presidente. Así es el talante de Santos, diplomático y poco dramático, cualquier otro ex mandatario hubiese explotado y denunciado en medios y redes el trato que le dio la aerolínea Avianca. 

Juan Manuel Santos, bajado de avión en Canadá y durmiendo en silla

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.