Medellín

Joven se suicida lanzándose al río Medellín desde estación del Metro

El de ayer se suicidó un hombre joven en la ciudad de Medellín. El joven se lanzó desde una ventana de la estación Industriales a nivel de la carrera 30 en el sur de la ciudad. Las autoridades alcanzaron a reaccionar y aún así no pudieron evitar el deceso.

Varios ciudadanos presenciaron el hecho y hasta alcanzaron a gravar al hombre en el momento exacto cuando se lanza.

Finalmente unidades de bomberos rescataron el sin vida a varios metros de distancia.

Los suicidios en las instalaciones en el de Medellín han sido frecuentes. Cada cierto tiempo vemos estos “incidentes” en el sistema metro de la ciudad de Medellín, constantemente individuos se lanzan al pasar del , con la firme intención de terminar con sus vidas, la mayoría de estos, logrando su cometido y otros cuantos quedando con lesiones de por vida.

Así lo reportó Las2Orillas en marzo del año pasado. También se leía: “”¿Porque no se matan en otro lado?” “Eso es no más que los vean” “Deberían tirarse en otro lado y pensar en los que tenemos que ir a trabajar” “Que vicio que cogieron de jodernos el día” “Tienen la vida arruinada y buscan arruinarla a los demás” Son algunos de los comentarios que se esparcen por toda la ciudad ante estos eventos y que dejan mucho que pensar… ¿En realidad es más el llegar a tiempo a un trabajo, posiblemente de obrero con un sueldo miserable, que la vida de alguien más? ¿Acaso nos hemos convertido en unos esclavos y jefes tan descerebrados y sin sentido, que no podemos comprender siquiera que lo que ha sucedido y que nos ha retrasado por un momento, no es cualquier cosa?”


El Salado bajo amenaza nuevamente por los paramilitares que prometen barbarie


Tags: #Medellin, #Suicidio, #Metro,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *