Bucaramanga: Joven se lanza al vacío desde El Viaducto Provincial hoy domingo de ramos 

En horas de la tarde Joven se lanza al vacío e intenta acabar con su vida desde uno de los viaductos de la capital santandereana. 

Un joven quiso acabar con su vida hoy domingo de ramos en las horas de la tarde. El joven de unos 25 años fue captado en vídeo lanzándose desde El Viaducto Provincial en Bucaramanga. La gente que graba el momento le habla al hombre intentando persuadirlo de la acción. Le gritan que no lo haga, que todo tiene solución. Pero el joven se lanza al vacío.

El joven fue hallado con vida por el grupo de rescate de los bomberos de la ciudad. Fue llevado a un centro médico donde a estas horas es atendido. Hallado con múltiples fracturas después de caer al vacío unos cincuenta metros. Todavía se desconoce la identidad de la víctima y las razones por las cuales quiso quitarse la vida. 

Todas las semanas vemos este tipo de escenas en la ciudad. Siendo El Viaducto Provincial el elegido por las personas para acabar con su vida. Hace poco la Alcaldia de Bucaramanga inició una campaña para prevenir el suicidio. En 2021 las cifras de esta problemática silenciosa fueron alarmantes. En Santander, ocurrieron 63 suicidios y Bucaramanga tiene el dato más alto con 23, lo que representa un incremento del 9% de casos.

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.