Joven incinerado dentro de un colchón pertenecía al partido FARC: los están masacrando

En bello la noche del jueves se conoció el macabro asesinato de un hombre que fue incinerado envuelto en un colchón al estilo de las peores mafias del mundo. Una noticia que no tuvo mucho eco en los medios de gran tirada nacional.



 El Shabbat 



En Colombia no cesan los asesinatos a excombatientes de las disueltas guerrilas de las FARC. En bello la noche del jueves se conoció el macabro asesinato de un hombre que fue incinerado envuelto en un colchón al estilo de las peores mafias del mundo. Una noticia que no tuvo mucho eco en los medios de gran tirada nacional.

El hombre fue identificado después como Wilder Daniel Marín Alarcón, un joven de no más de 22 años que hacía parte del proceso de reincorporación del proceso de paz firmado entre el Gobierno Nacional con la antigua guerrilla de las Farc. Un que entregó las armas y después fue asesinado de la manera más infame inimaginable.

A los reincertados los están masacrando, en muchas ocasiones con la connivencia del Estado como fue el caso de Dimar Torres. Asesinaron A Dimar Torres Y Dejaron Todo Registrado En Un Grupo De WhatsApp Creado Por Un Teniente Coronel Del Ejército Colombiano.

El exguerrillero había desaparecido horas antes del macabro hecho que terminó con el homicidio de este joven estudiante del SENA.

La noticia de cómo fue asesinada una persona en el municipio de Bello la noche del jueves, llenó de terror a la población por lo macabro del hecho. Lo envolvieron en un colchón y lo lanzaron desde un vehículo a una zona verde, pero antes le habían prendido fuego.

Este joven salió de su casa en la mañana del jueves y había dicho que se iba a encontrar con unos familiares en el barrio París del municipio de Bello, pero no se volvió a saber de él, pese a las insistentes llamadas al celular que le hizo su madre. Pero este viernes recibió la noticia de su hijo estaba en Medicina Legal y era el joven al que habían asesinado la noche anterior.

Él no había recibido ninguna amenaza, no tenía ningún problema y no estaba metido en nada malo. Estaban en el proceso de reincorporación y estaba con todas las reglas de los reincorporados, apostándole a la paz”, aseguró Omar Restrepo, representante del partido político Farac por Antioquia.

El joven Daniel era un estudiante del SENA en la técnica de Auxiliar Contable y vivía con su familia en el municipio de bello, donde la violencia cobra otra vida.

Según el partido Frac, este es el tercer firmante del Acuerdo de Paz de La Habana asesinado en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, y homicidio número 27 en Antioquia y el 196 en todo el país.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *