Joven asesinado en las calles de Malambo por robarle su motocicleta 

Joven asesinado en las calles de Malambo por robarle su motocicleta a plena luz del día.

En las calles del municipio de Malambo la inseguridad está in crescendo. Robos, atracos, raponazos son pan de cada día en el municipio atlanticense. El 9 de febrero fue asesinado un joven por robarle su motocicleta. El joven que fue identificado con Jehfri Enrique Rodríguez Pastrana.  

Los hechos ocurrieron en la calle 7ª con carrera 2ª sur. Allí fue captado por uan cámara de seguridad el momento en que a sangre fría le disparan en la cabeza a Jehfri. A plena luz del día y en frente de muchas persoans que vieron el asesinato a sangre fría.

Después de que Jehfri Enrique Rodríguez cae al piso el criminal levanta la motocicleta e intenta llevársela dejando tirado en el piso al joven. El hombre venía con otro sujeto que estaba en una motocicleta también. La moto de Jehfri no le encendió y la dejó tirada emprendiendo la huída a pie.

El asesino del joven fue capturado por la policía en la calle 4B5 con carrera 2 Sur, barrio Bellavista, y le hallaron en su poder un revólver calibre 38.

El capturado fue identificado como Miguel Ángel Cardales Rojano, natural de Venezuela, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alertas Tempranas contra el Homicidio de la URI de Soledad.

Por su parte, la víctima fue trasladada a la clínica Campbell de Malambo y luego a la sede de Barranquilla, donde se confirmó su muerte. Joven asesinado en las calles de Malambo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.