Johnson Zorrilla, el hombre asesinado en el barrio La Estrada en Bogotá [Vídeo]

Johnson Zorrilla Marín, Foto: EL TIEMPO

Johnson Zorrilla fue la víctima asesinada en el barrio La Estrada en Bogotá. El asesinato quedó captado en cámara y acto fue horroroso e infame. Tres sujetos lo acorralaron, uno lo golpeó por la espalda y entre los dos lo despojaron de sus pertenencias. La ciudadanía de la capital del país quedó estupefacta frente al atroz crimen.

La familia de Johnson Zorrilla no lo podía creer. Lo primero que atinaron a decir fue: se fue la alegría de la casa. El hombre tenía 56 años y era empleado de la Superintendencia de Salud siendo tecnifico. Tenái 3 hijos y cinco nietos. El hombre de familia y trabajador estaba a poca distancia de su hogar cuando lo apuñalaron y le quitaron la vida a él y destrozaron una familia.

El golpe que recibió en la cabeza fue suficiente para que todo terminara allí para Zorrilla. Los hechos ocurrieron a la 1:33 de la madrugada como se ve en la cámara de seguridad que captó el crimen. En la localidad de Engativá exactamente a la altura de la carrera 69 A con avenida calle 66. Estaba reunido con unos amigos tomándose unos tragos.

De la nada fue abordado por dos sujetos. Uno de ellos se desplazaba en una bicicleta y otro caminaba. Los videos existentes muestran la crudeza del golpe que el ciudadano recibió en su cabeza. Quedó completamente inconsciente. Así lo encontró su hijo. Sin vida y tirado en el pavimento frío de la ciudad de Bogotá. Una ciudad que al parecer no tiene ni ley ni dios.

 Hoy la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quien ayude a brindar información que lleve a la captura de los sujetos que al parecer no les corre sangre por la venas. Y fueron capaces de arrebatarle la vida a un sujeto por quitarle sus pertenencias.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *