Asesinaron a joven transportador de plátanos de Tame, Arauca

Hoy se encontró el cuerpo sin vida de Jhonny Fabián Ortíz Jimenez

En las vías del municipio del departamento del Arauca, Tame, encontraron el cuerpo sin vida de Jhonny Fabián Ortíz Jimenez, un joven de 25 años que se dedicaba a transportar plátanos del Arauca a Bogotá. Cuñado de una de las líderes más importantes del departamento, ​​Mayerly Briceño.  

Los hechos se presentaron según ha denunciado Mayerly Briceño en la vía que comunica a la vereda el Botalón con Puente Tabla. La violencia no para en el departamento de Arauca. Los habitantes del municipio de Tame, piden a las autoridades tomar cartas sobre los últimos hechos que enluta a la comunidad. 

Según la información el cuerpo sigue tirado en la orilla de una carretera porque la fiscalía no ha dado el permiso de hacer el levantamiento del cuerpo. Jhonny Fabián Ortíz Jimenez dejó una niña de 5 años. Los jóvenes no tienen en Colombia y sus territorios mas destino que el asesinato a cuenta de las desidia del Estado colombiano.

Puede ser una imagen en blanco y negro de persona, niños y al aire libre

La noche de este domingo, en la vereda Santo Domingo del municipio de Tame, un grupo armado interceptó un vehículo que transitaba por la vía hacia Puerto Rondón.

En él se movilizaban nueve personas, cuatro de las cuales fueron asesinadas, mientras que las otras cinco resultaron heridas, según detalló el Ejército en un comunicado.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.