Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron hace 8 años, y hasta ahora la presentadora habló de la verdadera razón del rompimiento

Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron hace 8 años, y hasta ahora la presentadora habló de la verdadera razón del rompimiento.

La famosa presentadora por fin habló por primera vez sobre las verdaderas razones de su rompimiento con Pipe

 

Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron hace 8 años, una pareja que tenía una bonita relación que duró un poco menos de una década. Una pareja del mundo del espectáculo querida por una gran cantidad de seguidores y que nunca supieron porque terminaron. Ni ella – Jessica –, tampoco él – Pipe – quisieron hablar de las causas del rompimiento. Todo quedó guardado en un cofre que se echó al olvido. 

Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron hace 8 años, hoy se sabe la verdadera razón de su rompimiento

Hace poco la presentadora bogotana en una entrevista para el programa de  Youtube ‘Autostar’ decidió hablar sobre este, al parecer doloroso, asunto. Esto fue lo que le dijo a sus seguidores por medio del programa arriba mencionado:

 

“La distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron, porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera (…) Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. Y a mí todos me caían: actores, productores y directores, y yo les decía que tenía novio…La tusa fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Sufrí mucho, lloré bastante y no dormía, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”,explicó.

 

Sabe mos q ue Jess ica Ced iel es tendencia cada cierto tiempo y siempre está dando de qué hablar. Peleas con otros famosos, y muchas críticas a quienes fueran sus compañeros y amigas. La última vez que estuvo en tendencia fue porque Yina Calderón la criticó por hacerse la víctima: “Yo la admiro, me parece muy linda, pero me parece que se hace mucho la víctima. ‘La vístima, vístima, vístima’. Yo sí he sufrido de los biopolímeros rehiju3?#+@ y yo creo que ya no más, nené, relájate…”.

Jessica Cediel y Pipe Bueno

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.