Mujer fue asesinada en Cúcuta, después de denunciar a su expareja por abuso sexual de su hija de 11 años

Jenny Paola Rodríguez Morales fue asesinada el 21 de febrero del 2022 en la noche en la calle 5A entre avenidas 11E y 12E, del barrio Colsag. 

El sicario llegó al barrio Colsag, en la ciudad de Cúcuta y estuvo dando vueltas por la calle donde vivía Jenny Paola Rodríguez Morales. Allí se parquea en su motocicleta para esperar el momento propicio para cometer el crimen. En ese momento la occisa no estaba, así que el sicario decidió irse sin antes dejar la advertencia de que volvería. 

Según se conoció, inicialmente el agresor se parqueó en una motocicleta frente a la casa donde vivía la víctima, junto con una anciana reconocida en ese sector, para preguntar por ella, pero como la mujer no estaba, decidió irse con la advertencia de que volvería, sin dejar ninguna sospecha.

Esa misma noche el tipo volvió y llamó a la mujer. Cuando ella salió le propinó al menos cuatro disparos que acabaron con la vida de Jenny Paola. El sicario le dio en la frente, en la pierna derecha. Los testigos de los hechos dijeron que el gatillero tuvo tiempo de disparar a varias personas que estaban en la calle de los hechos para ahuyentarlos.

El mayor José González, comandante del primer distrito de la Policía: “Dentro de las primeras pesquisas se ha podido determinar que esta ciudadana mantenía una relación sentimental con un hombre que cursa condena en la cárcel de Cúcuta”.

Jenny Paola había denunciado a su esposo en 2021 por abuso sexual contra su hija de 11 años. Y al parecer hay una relación directa entre su aseinato y la denuncia que interpuso contra su pareja sentimental.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.