Video | Jenny Assiminios besó al rey Carlos III: ¿Qué fue lo que le dijo?

Jenny Assiminios besó al rey Carlos III: ¿Qué fue lo que le dijo?

Hoy la imagen le da la vuelta al mundo, una mujer – Jenny Assiminios – besando al nuevo rey de Inglaterra y susurrándole algo al oído, que los curiosos quieren saber que fue lo que dji

 

Jenny Assiminios hoy es tendencia, en redes, en tabloides y en grupos de WhatsApp. ¿Por qué? pues porque en la primera aparición de  Carlos III saludando a sus súbditos ella lo besa, rompiendo todos los protocolos de la realeza británica. Todo a las puertas del palacio londinense de Buckingham.

 

Tras protagonizar una de las escenas que le daría la vuelta al mundo,  Jenny Assiminios ha explicado en la CNN por qué lo hizo: “No podía creerlo y le dije, ‘¿puedo darte un beso?’ Y él dijo: ‘Bueno, sí’. Así que lo agarré y estoy muy feliz”. Así se lo dijo a la periodista Max Foster. 

“Nunca se me pasó por la cabeza” que alguna vez besaría a un rey, dijo. Luego añadió que Carlos III se veía triste y que era “solo un sentimiento” que la invadió para consolarlo mientras está de luto por su madre.

 

La mujer que le dio un beso en la mejilla al rey Carlos III cuando el monarca saludaba a la multitud antes de entrar al Palacio de Buckingham le relató a CNN por qué decidió hacerlo. Una de las imágenes icónicas que quedarán para la posteridad. Hoy bajo la especulación de la vida licenciosa de Carlos, y su debilidad por las mujeres. 

Jenny Assiminios

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.