Jenny Ambuila, la hija de un funcionario de la DIAN que no pudo explicar sus lujos y excesos

Hoy es noticia nacional, muy importante, y con toda la justificación del caso, Jenny Ambuila. La Fiscalía, ayer hizo la publicación donde muestra el Lamborghini por el cual cayó un entramado de corrupción.

Jenny Ambuila la hija de un funcionario de la DIAN/Facebook

Hoy es noticia nacional, muy importante, y con toda la justificación del caso, Jenny Ambuila

Jenny Ambuila la hija de un funcionario de la DIAN/Facebook

La Fiscalía, ayer hizo la publicación de un video donde muestra el Lamborghine de la mujer, y cuentan que  les venían haciendo seguimeinto a Ambuila y a otro directivo de la Dian, Emilson Moreno Granja, pues sospechaban que “habrían permitido el ingreso sistemático de mercancía (ilegal) por el puerto a cambio de millonarios dividendos”. Jenny Ambuila ostentaba no solo automóviles de gama alta, sino viajes y además estudia en una prestigiosa universidad estadounidense.

En medio de ese seguimiento, los investigadores rastrearon los movimientos económicos de Jenny Ambuila y de Elba Chará (hija y esposa, respectivamente), y encontraron que se exhibían ostentosamente en las redes sociales, sobre manera en Instagram,  en carros de alta gama: un Lamborghini rojo y una camioneta Porsche blanca.

Hoy la sanción social no tardó en manifestarse, y ya es tendecia en Twitter, unos la critican por poco inteligente, otors por su raza, pues Jenny Ambuila es afrodescendiente, y otros por loba como la criticó uno de los hijos de Juan Manuel Santos. Sí, Martín Santos le dijo loba por su automóvil rojo. Este es la altura del debate público en casos tan graves como son la corrupción.

https://twitter.com/MartinSantosR/status/1111975681292931075

No se la crítica por corrupta, o al menos ese no es el centro del debate, sino la raza, lo loba y un gran etcétera.

Fiscalía: Desarticulada red de corrupción y contrabando que habría constituido una riqueza de lujos y excentricidades

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *