Jeff Zucker, presidente de CNN, renuncia tras hacerse público un romance con una compañera de trabajo

Jeff Zucker, presidente de CNN, renuncia tras hacerse público un romance con una compañera de trabajo. El anunció ha sorprendido a toda la prensa estadounidense. Una renuncia que no se esperaba. No obstante ya se sabe el motivo. Una relación romántica con una ejecutiva senior, llamada Allison Gollust. Ella es era la vicepresidenta ejecutiva de CNN. Así lo hizo saber The New York Times. 

Los dos venían trabajando juntos desde que Jeff Zucker estaba al mando del Today Show, en NBC. “Ciertamente desearía que mi liderazgo aquí hubiera terminado de manera diferente”, dijo Zucker en un mensaje a los empleados de CNN“Pero mi pasaje (por la cadena) fue algo increíble. Y disfruté cada minuto”.

El hombre que acaba de renucniar a su cargo es uno de los personajes mas poderosos de la industria noticiosa. Tiene 56 años y todo se supo a una investigación que se estaba haciendo ha  Chris Cuomo. Recordemos que Chris es hermano del exgobernador de New York Andrew M. Cuomo.

“Como parte de la investigación sobre el mandato de Chris Cuomo en CNN, me preguntaron sobre una relación consensuada con mi colega más cercano, alguien con quien he trabajado durante más de 20 años”, escribió Zucker. “Reconocí que la relación evolucionó en los últimos años. Se me pidió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice. Estaba equivocado.”

Se va por la puerta de atrás uno de los grandes de la industria. Todo por enredos amorosos. Pero sobre manera por opacidad en la información. Ya este tipo de conductas no se toleraran más en ninguna industria del planeta.

En esta foto de archivo tomada el 26 de febrero de 2018, el presidente de CNN, Jeffrey Adam "Jeff" Zucker, da un discurso el primer día del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. (LLUIS GEN / AFP).
En esta foto de archivo tomada el 26 de febrero de 2018, el presidente de CNN, Jeffrey Adam “Jeff” Zucker, da un discurso el primer día del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. (LLUIS GEN / AFP).

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.