Jeff Bezos está en Colombia: ¿a qué vino el multimillonario dueño de Amazon? | Vídeo

Jeff Bezos está en Colombia. Hoy se vio a  Bezos junto a su pareja Lauren Sánchez bajar de un avión de uno de los hangares privados del aeropuerto ElDorado en Bogotá. Llegó hacia las dos de la tarde en un avión G6 privado. No se sabe mucho a qué viene el poderoso dueño de la compañía Amazon. 

Lo poco que se sabe es que estará hasta el viernes, pero los detalles se desconocen. Se especula razones personales. Y que está con su pareja.

Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo, puesto que se pelea con Elon Musk. Compró hace poco uno de los diarios más leídos del planeta: The Washington Post. También se sabe que fundó su compañía Amazon con 300 mil dólares donados por su padre y madre y por eso es idolatrado por muchos en un planta desigual y donde la riqueza está mal distribuida. Así algunos lo consideran un filántropo y un hombre preocupado por el planeta Jeff Bezos está en Colombia.

Jeff Bezos

La mayoría de observadores dan por muerta la prensa en papel, pero movimientos recientes dan señales contrarias. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, compró The Washington Post, mientras que, en Francia, magnates de las telecomunicaciones salvaban a Le Monde y Libération de la quiebra.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.