Javier Flórez Ochoa, es nombrado el nuevo nuevo director de Vanguardia

Javier Flórez Ochoa, es nombrado el nuevo jefe de redacción de Vanguardia

Uno de sus trabajos más importantes de Javier Flórez Ochoa  fue hacer parte del equipo de comunicaciones en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la Comisión de Paz en la Habana, Cuba.

 

Javier Flórez Ochoa, comunicador social-periodista, egresado de la UNAB; es el nuevo director de Vanguardia. El tradicional medio de comunicación del Oriente colombiano. Este profesional tiene una larga trayectoria como periodista: Trabajó en Caracol Radio como reportero en la Capital de la República; redactor judicial de RCN Televisión; fue director regional de Blu Radio, y su cargo más reciente, director de la Emisora Cultural de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay entre los años 2018 y 2021.

 

“Hoy los medios de comunicación tienen el gran reto de informar y contar historias de manera simultánea a través de múltiples formatos, porque alo exigen las audiencias. Vanguardia ha interpretado muy bien esta nueva etapa y ha avanzado en esa transformación para ser un sistema informativo líder en todas las plataformas; de hecho, como empresa periodística aquí se han hecho importantes inversiones en infraestructura multimedia y eso le va a garantizar a los lectores más calidad y mejores contenidos”.

 

Vanguardia en su cuenta de Twitter así hizo el anuncio: “Asume el cargo de director de VANGUARDIA el comunicador social/periodista Javier Flórez Ochoa (@florezjavier), quien venía desempeñándose como Editor general durante hace casi un año”. Llega a reemplazar a Diana Saray Giraldo quien renunció a la dirección hace 4 meses. 

 

Javier Flórez Ochoa es oriundo de Neiva, no obstante estudió en Bucaramanga y tiene un fuerte arraigo con la ciudad de los parques. Era el editor general durante hace casi un año.

Javier Flórez Ochoa, nuevo Jefe de Redacción de Vanguardia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.