James Rodríguez decide irse a jugar a Qatar: los detalles del fichaje

James Rodríguez y Qatar

James Rodríguez y Qatar.  Tomo la decisión de irse a jugar a la ligar de Qatarí. Una liga no muy exigente profesionalmente pero de jugosos ingresos. El 10 de la selección colombiana no le ha ido muy bien en los equipos donde llega. A grandes equipos por cierto. Cuando llegó al Real Madrid el técnico lo banqueó sin consideración alguna. A pesar que el jugador tenía el nivel futbolístico de cualquiera de sus compañeros de liga.

Se confirmó la noticia: el mediocampista colombiano de 30 años dejó al Everton de la Premier League para enrolarse con el Al-Rayyan de Catar.

Uno de los comentaristas más seguidos de Twitter, MisterChip (Alexis) dijo esto sobre la decisión de James Rodríguez y Qatar: “James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”.

Otra cuenta de Twitter dijo de: «James Rodriguez sin duda es un jugadorazo que tiene talento con los pies, pero su rebeldía, su cabeza lo obligó a bajar su disciplina y su ambición, a los 30 años termina jugando en Qatar, si, por mas dinero, pero sin un proyecto deportivo, cuando puede dar mas. Una pena…»

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *