James Rodríguez subasta nfts, un nuevo negocio del 10 de la selección

James Rodríguez subasta nfts, un nuevo negocio del 10 de la selección

El 10 siempre activo en redes sociales, hizo un anunció que ha paralizado las redes sociales y hoy es tendencia su nuevo negocio: James Rodríguez subasta nfts

El anuncio del 10 de la selección Colombia ha sido tendencia en redes desde que salió a decir que entraba al negocio de los nfts. Ayer a través de sus redes sociales dijo que entraría a la subasta de nfts con la plataforma ZKSpace. Un negocio que crece como espuma. 

 

Tokens no fungibles o Non Fungible Token  son archivos digitales que tienen una identidad única y un propietario definido, son mejor conocidos como NFTs y son un negocio millonario, con la obra de arte digital vendida por 69 millones de dólares, el primer tuit vendido en 2,9 millones y ya un largo etcétera. 

 

La firma ZKSpace anunció que el futbolista colombiano James Rodríguez tendrá subastas abiertas al público con sus archivos NFT (tokens no fungibles).

El famoso 10, la zurda de oro cololbiana, James Rodríguez publicó la información en sus redes sociales anunciando que “Mis colecciones Zurda NFT en @ZKSpaceOfficial . Venta de subasta de 11 NFT el 15 de agosto de 2022 a las 7 a. m. UTC. Venta de 1489 cajas misteriosas el 17 de agosto de 2022 a las 7 a. m. UTC”.

Descripción oficialde ZKSea NFT

“La superestrella del fútbol colombiano James Rodríguez está empaquetando todo por lo que ha trabajado a lo largo de los años y lanzando una colección NFT conmemorativa de edición limitada en el mercado ZKSea NFT. ZKSea es un mercado NFT basado en el ecosistema de capa 2 ZKSpace. Esto marcaría la primera incursión del atleta en el mundo de los NFT. La colección NFT llamada “Zurda” de 1500 NFT, estará disponible en forma de 1) subasta a las 7:00 a. m. del 15 de agosto de 2022 UTC y 2) cajas misteriosas a las 7:00 a. m. del 17 de agosto de 2022 UTC. Estos NFT, que son fotos destacadas de logros clave en la carrera de Rodríguez, estarán disponibles en cuatro rarezas diferentes”.

james rodríguez nft’s. james rodríguez subasta nft

 

James Rodríguez subasta nfts

vv

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.