“Nunca quise casarme con él”: Jada Pinkett Smith se destapa

Jada Pinkett Smith le contó al mundo que se casó con Will Smith por un embarazo no deseado

Will Smith está pasando por el peor momento de su carrera actoral. Después de que golpeara a Chris Rock en la premiación de los Oscar no la ha pasado nada bien. Las plataformas de streaming como Netflix y Sony le cancelaron los proyectos, y los Oscar lo vetaron por 10 años. Jada Pinkett Smith le dio un golpe de opinión.

Pues la racha de escarnio público sigue. Su esposa que aunque no lo sancionó, por lo menos no en público, por salir a golpear a Rock, sí confesó que estaba casada con el actor por puro compromiso. Según contó en el programa Red Table Talk se casó con el Principe del Rap por un embarazo no deseado. 

Jada Pinkett Smith y Will Smith han dicho que el éxito de un matrimonio consiste en tener una relación abierta

​​“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, confesó Jada. Toda la confesión fue dramática: “Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”. La actriz dice que no tuvo otra opción que casarse en 1997 en Baltimore.

Will Smith y Jada Pinkett Smith
Las especulaciones sobre la estabilidad de la relación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith continúan desde el insólito episodio sucedido en los Óscar. (Foto Prensa Libre: AFP)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.