J Balvin hace pataleta contra los Latin Grammy: ‘no nos valoran, pero nos necesitan’

J Balvin hace pataleta contra los premios Grammy. No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, esa fue la dura crítica de artista urbano contra los Latin Grammy, horas después que se anunciaran los nominados a la edición 22 de los premios.

La crítica la lanzó en su cuenta de Twitter: «Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido ) JOSE»

Pues también varios artistas contestaron después de que J Balvin hace pataleta. Y uno de ellos fue el músico mexicano Ariel Nuño, líder del grupo de música regional mexicana ‘La Nueva Generación’. Esto fue lo que dijo: “Ya no los pelan (les ponen atención) a ustedes. Ustedes tuvieron su tiempo y no pelaron jamás al regional mexicano. Jamás nos voltearon a ver”, clamó en su clip el popular cantautor.

 

@arielnuno_ylngAhora todos quieren colaborar con el Regional mexicano 🤷🏻‍♂️ #fypシ #grupofirme #maluma #jbalvin #rickymartin #enriqueiglesias #arielnuno_ying♬ original sound – Ariel Nuño

JBalvin hace pataleta. Residente le responde: «“A ver Jose, como te explico, tu música es como carrito de Hot Dogs que a todo el mundo le gusta, pero cuando quieren comer bien van a un restaurante” »

Balvin está nominado para la edición 22 de los Latin Grammy en las categorías canción del año y mejor canción urbana con “Agua” y otra nominación en la categoría mejor interpretación de reguetón con “Tu veneno”.

“No estoy de acuerdo con la parte de utilizarnos para el ráting y después no llevarnos lo que nos merecemos en nuestras propias categorías”, dijo J Balvin, por medio de su cuenta de Instagram, en 2019.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *