Confirman la muerte de  Ivanna Salomé Rangel, la niña de 5 años se convierte en la segunda víctima del atentado en Ciudad Bolívar

Ivanna Salomé Rangel, la niña de cinco años que resultó gravemente herida durante el atentado del pasado sábado al CAI de Arborizadora Alta

BOGOTÁ | El Hospital La Misericordia confirmó el fallecimiento de Ivanna Salomé Rangel, la niña de 5 años que se convierte en la segunda víctima del atentado en Ciudad Bolívar. La primera víctima fue el niño, Daniel Duque, que solo tenía 12 años. La niña había ingresado al hospital por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López dijo en sus redes sociales: “Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé  de 5 años falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia”.

El comunicado de prensa de la Fundación HOMI dejó frío al país, aunque el pronostico era complejo había la esperanza de que la niña se salvara.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la niña y rechazamos todos los actos violentos que alteran la tranquilidad de la comunidad y comprometen la vida de nuestros niños”, dice el comunicado oficial del hospital.

” Nuestra paciente tiene confirmación de muerte encefálica y en este momento se están haciendo todos los protocolos pertinentes cuando encontramos este diagnóstico. Está recibiendo acompañamiento psicológico y de trabajo social para toda la familia. Hay pocas esperanzas. Es un trauma cráneo encefálico severo penetrante, asumimos que es secundario al evento que se presentó en la Arborizadora Alta”, había dicho la médica.

comunicado.jpg

Puede ser una imagen de persona y niños

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.