Iván Simonovis filtra fotos de Jesús Santrich en las calles de Caracas

Hoy Iván Somonovis revela unas fotografías donde muestra a un Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich por las calles de Venezuela, escoltado por una guardia petroriana bien armada que lo protege.

Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo el amparo de Maduro: La revelación de Simonovis (LAS PRUEBAS)



 El Shabbat 



Iván Simonovis es el comisionado especial de seguridad e inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó. Un hombre que fue un preso político por ser la figura central del frustrado golpe de estado de Hugo Chávez Frías en el 2002.

Hoy revela unas fotografías donde muestra a un Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich por las calles de Venezuela, escoltado por una guardia petroriana bien armada que lo protege.

Las fotografías tienen horrorizados a la derecha latinoamericana que no desperdicia una oportunidad para atacar al gobierno de Nicolás Maduro.

Asegura Simonovis, Santrich «No está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron».

También asegura que  «El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar».

Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo el amparo de Maduro: La revelación de Simonovis (LAS PRUEBAS)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *