[Vídeo] Inna Afinogenova le da una clase de periodismo a Andrea Nieto

Después de que Andrea Nieto, la antisantista, y ahora presentadora de Revista Semana, sacara su programa El Control, sobre los espías rusos y la ingerencia de RT e Inna Afinogenova en los asuntos del país, la periodista rusa les contestó con su siempre viva y entretenida crítica.

El vídeo de Inna dura 7 minutos largos. Ahí se burla del mediocre periodismo y la decadencia del medio que lo respalda. Les dice entre otras cosas que no pueden verificar que los supuestos espías sean tales. Y que la ingerencia del medio ruso no es más que fanfarrias para seguir con la narrativa del enemigo público que tanto necesita Colombia.

El vídeo es muy entretenido. Y las redes no se hicieron esperar para salir a burlarse de Andrea Nieto y de su pésima producción de vídeo. Además de sus mediocre conducción.

Gabriel Gilinski apostó por hacer un periodismo sensacionalista y de atacar a aquellos que le ayuden a subir rayting. Y tiene el músculo financiero para aguantar. Aunque declararle la guerra a RT pareciera un suicidio y más poniendo a Andrea Nieto y a Vicky Dávila como referencia periodística.

Hay que darle tiempo al tiempo y esperar cómo termina esta guerra de tigre con burro amarrado. Mientras tanto veamos el vídeo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *