Inna Afinogenova desnuda a Vicky Dávila y la ridiculiza en redes sociales

Inna Afinogenova desnuda a Vicky Dávila y la ridiculiza en redes sociales. Hoy la periodista colombiana Vicky Dávila, directora de la Revista Semana publicó un ¿artículo? ¿columna de opinión? ¿Editorial? sobre el canal de TV ruso en español RT. Titulado: ¿Qué es RT, el medio de comunicación del gobierno ruso?. Y escogió como blanco de sus ataques a su cara mas visible: que en Colombia es Inna Afinogenova, una carismática y sarcástica presentadora de origen ruso que habla el idioma español perfectamente.

Pues ahí empezaron sus equívocos. Mas tardó Vicky en publicar sus mediocre columna que Inna contestarle y ridiculizar a la periodista colombiana.

Y esto fue lo que le contestó: «Después de leerlo sigo sin saber “qué es Rusia Today” (sic) para ellos. Eso sí, me he enterado de algo que debió de decir alguien en CBS y en New York Times (como de periodismo no parecen ir sobrados, lo ponen así, nombrando a todo el medio, sin especificar demasiado). Y lo más grave: me he enterado de que formamos parte de “una operación coordinada desde Moscú para interferir (¿?) en Colombia”. Creo que se piensan que somos más importantes de lo que somos. Pero sí me gustaría decir que si pudiera “interferir” pedagógicamente en la persona que le dio clases de periodismo al que escribió esta… ¿noticia? ¿columna de opinión? ¿editorial?… en fin, en lo que quiera que sea este engendro, sí que lo haría.»

Hoy Vicky es el hazmereír en las redes sociales donde no la bajan de mediocre y de una total falta de ética periodística. No debió enfrentarse al agudo y afilado argumento de Inna y menos sin hacerlo de manera profesional. Inna es tendencia y Vicky la payasa de siempre.

Semana remata

El articulo de Semana remata de la siguiente manera: «En medio del escándalo de los espías rusos no se puede perder de vista la estrategia de RT como parte integral de la misma operación coordinada desde Moscú para interferir en Colombia». Para no quedarse atrás del ridículo que hizo el gobierno colombiano al expulsar del país a dos supuestos espías rusos.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *