Influencer caleño aterroriza a mujeres en una camioneta [Vídeo]

Crédito de foto: hablame_menor

Influencer caleño habalame_menor es duramente criticado en redes sociales por aterrorizar a mujeres en una camioneta con vidrios polarizados persiguiéndolas en las calles de la ciudad de Cali. Mientras para él esto es chistoso, en un país donde el asesinato, el secuestro, las violaciones y la desaparición forzada son pan de cada día, para las personas que persigue es terror y angustia pura.

En el video también, Influencer caleño,  persigue a dos hombres y uno de ellos se encarama a un árbol al sentirse perseguido por la camioneta. Actualmente el video no está disponible ya que fue eliminado del perfil dado que se recibieron comentarios como “Tenaz la falta de empatía. Una ciudad como Cali, que ya para salir a la calle, la gente lo hace con pánico, y estos personajes aprovechándose de eso”.

“Vamos a estar asustando a la gente. Nos vamos a hacer cerquita, cerquita, y vamos a ver cuál será su reacción”, comenta en los primeros segundos del video.

Muchas personas en redes sociales piden unirse para cnacelarle la cuenta al sujeto que cree que esto es chistoso y no una broma de pésimo gusto y además de una violencia infame.

Influencer caleño pide disculpas

Luego de la polémica desatada, el influencer ‘Hablame menor’ publicó un video en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas y afirmó que nunca tuvo la intención de “pisotear” a nadie.

El hombre también aseguró que no dimensionó la reacción negativa que podía generar su broma.

Ha creado un impacto demasiado negativo y por eso pido unas disculpas infinitas. No dimensionamos tanta violencia que hay en Colombia y aquí en Cali, tantos casos de feminicidio“, afirmó.

Y agregó: “No lo vimos en ese momento como algo malo. En nuestra ignorancia pensamos que el video iba a ser un éxito”.

‘Hablame menor’ afirmó que esta situación le ayudó a reflexionar para estudiar más a fondo sus próximos videos. Y enfatizó en que no le gustaría que alguna mujer de su familia viviera una situación similar.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *