Tendencias

Indignación por caso de hombre en situación de calle que pedía comida y recibió croquetas de perro

Elian Cruz en su red social de Facebook hizo una denuncia que hoy es tendencia en muchas redes sociales. Una persona en condición de calle llegó a su casa a pedir un trozo de pan para acompañar un arroz que le habían dado otra personas. Oh sorpresa, el arroz tenía revueltas croquetas de comida para perros revueltas con el arroz.

Elian no aguantó la indignación y le tomó una foto al arroz y así lo posteó en su muro de Facebook, hoy ya es noticia internacional, pues la acción se originó en Mexico.

La historia del adulto mayor de Chetumal, Quintana Roo en México, comenzó cuando en una fría calle pedía algo qué comer, un pan que le podía hacer feliz por el resto del día; sin embargo, quedó demostrado que ante situaciones difíciles siguen existiendo personas que disfrutan burlarse de las personas más vulnerables, recibiendo comida para perro.

En ese momento, como un ángel caído del cielo, se encontró con Elian Cruz. Este hombre no solo le dio un pan a Don José, sino que hizo viral su historia en Facebook sin saber que el post se volviera viral y empezaran a llegar más ayuda para el señor de la tercera edad.

“Cada día la moral de las personas está por los suelos. Hoy me encontré con un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida2 que alguien le había dado”, comienza diciendo el usuario de Facebook.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *