Dubai

Incendio masivo en el mercado de Ajman en Emiratos Arabes Unidos

Dubai: se produjo un incendio masivo en el mercado del área de en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) el miércoles por la noche. Se vieron varios motores de extinción de incendios corriendo hacia el lugar, mientras que las autoridades aún deben determinar la causa del incendio. No se han reportado víctimas hasta el momento.

Según informes oficiales, el incendio estalló a las 6:30 pm en la nueva área industrial del emirato en Ajman, que está a unos 50 km de Dubai.

Varios motores de extinción de incendios fueron vistos corriendo al sitio del incidente y, según los informes, tomaron tres horas para apagar las llamas. Las operaciones de enfriamiento aún están en marcha en el área del mercado.

Khaleej Times informó: “Los bomberos de Ajman han acordonado el sitio y han utilizado agua y espuma para extinguir las llamas que se han desatado en muchas tiendas”.

“Cuatro centros de defensa civil están involucrados en la lucha contra el gran infierno”, agregó.

El incidente del incendio en Ajman se produjo menos de 24 horas después de que una gran explosión sacudió Beirut, la capital del Líbano. Las ondas de choque de la explosión se estrellaron profundamente en la ciudad y mataron al menos a 100 personas e hirieron a más de 3,000 personas.

Según el gobierno local, la explosión masiva ha causado daños por valor de $ 5 mil millones y dejó a unas 3,00,000 personas sin hogar en la ciudad.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *