Ignacio Greiffenstein, renuncia después de los desafortunados trinos contra las mujeres

Ignacio Greiffenstein

Redacción elshabbat.com 

Una de las  tendencias de hoy en Twitter es #IgnacioGreiffenstein y propio salió a pedir excusas públicas y a presentar su renuncia

Ya perece una tendencia lo que les pasa a los funcionarios del Gobierno de Iván Duque. Salen por sus palabras. Ayer fue Juan Pablo Bieri, hoy es Greiffenstein. Director de TV de Palacio. Sale por la puerta trasera después de decir: “¿Por qué habrá tantas fanáticas petristas con pinta de putas? (sic.)”.

En redes sociales este tipo de comentarios no pasan desapercibidos y antes bien crean tendencia e indignación de los usuarios. Que no tardan en pedir cabezas y con justa causa. Ignacio Greiffenstein ya pidió disculpas públicas, sin embargo, le costó el puesto.

Hoy las comunicaciones deben cuidarse porque cualquier falta queda como prueba dando vueltas por el universo digital. Las ciudadanías saben apropiarse de estas redes para reivindicar sus derechos y exigir rigor profesional por parte de los funcionarios públicos. Nada pasa desapercibido y todo queda expuesto a la luz pública.

Daniel Coronell dijo que Greiffenstein era un gran profesional pero que toda acción genera una reacción

acá la carta de renuncia

Una de las  tendencias de hoy en Twitter es #IgnacioGreiffenstein y propio salió a pedir excusas públicas:

Ya saben que puede pasar si no cuidan sus comunicaciones como dijo un líder por ahí.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *