Identifican al cuerpo que fue encontrado desmembrado en tres barrios de Barranquilla

Identifican al cuerpo que fue encontrado desmembrado en tres barrios de Barranquilla

Las partes del cuerpo de la víctima fueron encontradas en distintos barrios de la capital del departamento del Atlántico. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

 

Un cuerpo fue encontrado en varios lugares distintos de la ciudad de Barranquilla entre el domingo y lunes inmediatamente anterior. Los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas fueron los tres lugares donde se encontraron las distintas partes del cuerpo. Las primeras partes del cuerpo en ser encontradas fueron el torso y las piernas el domingo, y el lunes fueron encontrados los brazos y la cabeza. La SIJÍN hizo presencia en los lugares para hacer el levantamiento y recoger pruebas para esclarecer el crimen. 

 

Un tatuaje en uno de sus brazos y otro en su pierna izquierda habrían sido clave para identificar a Ángelo Aldair Cerra Jaimes, cuyo cuerpo desmembrado permanecía en el Instituto de Medicina Legal

 

Como Ángelo Aldair Cerra Jaimes fue identificado el cuerpo que fue desmembrado y dejado en varios puntos de la ciudad. El hombre tenía 34 años y según hizo saber la autoridad competente tenía anotaciones judiciales en su expediente. Según han manifestado algunos investigadores de manera extra oficial el asunto tendría relación con una pugna entre las bandas delincuenciales de ‘Los Costeños’ y de ‘Los Rastrojos-Costeños’.

 

Hay una recompensa por parte de la Alcaldía de Barranquilla en conjunto con la Policía Metropolitana de 2o millones de pesos que de información sobre los responsables de este macabro hecho que pone en alerta máxima a las autoridades y con gran terror a la sociedad barranquillera. 

 

Con la información recolectada, el cuerpo identificado los peritos tienen ahora la responsabilidad de determinar el momento del deceso, manera y causas de muerte, así como posibles rastros del agresor, a partir de la inspección con profundidad a cada una de las partes encontradas. 

 Angelo Aldair Cerra Jaimes.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.