Identificado uno de los agresores del partido Santa Fe Vs Nacional [Vídeo]

Identificado uno de los agresores del partido Santa Fe Vs Nacional. Después de que se formara una gran riña que se presentó en la apertura del esatadio El Campín en Bogotá, donde estuvo presente la alcaldesa Claudia López mostrando que la reapertura económica era inebitable y viable le dieron una golpiza a un aficionado hincha del equipo cardenal. Una golpiza que fue brutal y perversa. Debido a esta barbarie la víctima fue trasladado al al clínica Méderi en inmediaciones del estadio capitalino.

Édison Romario Ducuara Ascencio es el nombre de la víctima del brutal ataque. Según las autoridades el joven de 26 años ya se encuentra fuera de peligro aunque presentó una frantura en ek tabique y un trauma craneoencefálico moderado. La imagénes que presenciamos los colombianos por un vídeo que fue compartido por redes sociales y hoy es viral, son de una violencia demencial. Una golpiza que nadie en el planeta debe recibir por ninguna razón.

Identificado uno de los agresores del partido Santa Fe Vs Nacional

El agresor ya está plenamente identificado y la Fiscalía anunció que tres individuos que fueron plenamente identificados en la agresión al hincha fueron dejados en libertad pero vinculados a un proceso por la brutal golpiza. Julian Mateo Molina, residente de la Localidad de Tunjuelito (zona 6), es el nombre del agresor de un hincha de Santa Fe anoche en el Estadio El Campín. En redes sociales ya fue Identificado uno de los agresores del partido Santa Fe Vs Nacional y  que él y su hermano ya tienen un proceso por homicidio agravado.

La fiscalía 183 local URI Puente Aranda es la seccional quien llevará la investigación de los hechos y quien judializará a los involucrados del acto demencial.

El partido siguió como si nada hubiese sucedido. Y las críticas no se hicieron esperar. Pues según una gran sectro de la sociedad esto envía un muy mal mensaje y presedente al respecto. Donde queda en el ambiente que la vida y la paz está en segundo plano y el fútbol y la economía son lo primordial.

 

Julian Mateo Molina

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *