Nación

Hoy se conoció un gran contrato por  $3.350 millones para manejo de redes sociales de la Presidencia de la República



El Shabbat  



En medio de la crisis económica por la pandemia del Covid-19 en Colombia, la Presidencia de la República adjudicó un contrato por $3.350 millones de pesos para el manejo de la imagen de Iván Duque en redes sociales. Este contrato será supervisado por . La firma que manejará dicho contrato es  , que tiene como objeto manejar la estrategia digital, de redes y contenidos de la Presidencia de la República durante el año 2020.Este nuevo contrato se suscribió el  pasado 30 de abril, pocos días después que se conociera la suscripción de otro contrato en presidencial por cerca de 10.000 millones para renovar la flota de vehículos que transportan al primer mandatario.

De acuerdo con la información del contrato que está disponible en el SECOP II,  el contratista, “prestará los servicios profesionales especializados de apoyo a la gestión de la Consejería Presidencial para las Comunicaciones en la elaboración, implementación y seguimiento de estrategias digitales integrales, así como la producción de contenidos y la administración de los canales digitales de comunicación del Presidente y de la Presidencia de la República”. 

El mismo tendrá vigencias desde el 1 de mayo hasta el 15 de diciembre de 2020.

La financiación de este contrato se realizará con recursos del Fondo de Programas Especiales para la Paz – FONDO PAZ.

Quienes son Du Brands SAS

Es una agencia de publicidad creada hace 11 años que se dedica a brindar asesoría en comunicaciones y logística de eventos comerciales. También se encarga de recolección y análisis de datos, mercadeo y manejo de redes sociales, según su página oficial.

Cabe señalar que Du Brands SAS, la firma a la que le fue adjudicado el millonario contrato, es conocida por trabajar en la campaña presidencial del 2018 del entonces candidato Iván Duque, en estrategias de posicionamiento en redes sociales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *