HOY A LAS 7PM comunicado oficial y un adelanto de #Matarife solo por las redes oficiales

8
397

Matarife


 El Shabbat 


Debido a la ansiedad y expectativa que ha generado Matarife Un Genocida innombrable los productores decidieron hacer un pre-lanzamiento de la serie,

El escritor, penalista y periodista , hizo un documental sobre la vida de Álvaro Uribe Vélez, en el que se documenta la vida criminal del ex-presidente y hoy senador.

El periodista se ha enfrentado en varias batallas jurídicas con el ex-presidente y de ellas ha salido airoso. Uribe lo entuteló porque en sus trinos, además de llamarlo matarife, no lo bajaba de paramilitar, mafioso, asesino y genocida. Algunos dicen que se le fue la mano y otros que se quedó mocho. Lo cierto es que lo que opine la gente poco importa frente a lo que manifiesta el derecho: Daniel Mendoza y Gonzalo Guillén le ganaron esa y otras batallas jurídicas al Matarife.

De lo que se trata es de demostrar, una vez más, por qué se ajusta a Uribe el calificativo de criminal. Para ello, se ha producido un documental realizado en Australia, España, México y Colombia sobre la vida criminal de quien algunos consideran innombrable, que será distribuido vía WhatsApp.

Si usted desea recibir los capítulos de la serie documental, sólo debe registrarse en los grupos de WhatsApp con la ONG Australiana AULA en este número +61 450 182 281, enviando su número de teléfono y nombre, para que les llegue cada episodio de la serie. Así ingresan los datos a un software de difusión que ya se encuentra programado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

8 Comentarios

  1. Felicitaciones🎉🍷🎂🥃💯🍰🥧🥂🍾🎊 a Daniel Mendoza Leal, por ser el Autor Intelectual y material de este testimonio ya hecho arte🌈🎥💐 que va recibir, mínimo 30’000.000 de premios,🥇🏆🥇 cada una(o) de los colombianos que hemos sufrido esa bacteria que lleva más de 30 años matando inocentes y torcidos que se les tuercen.

    ¡BEND🙏C🙏ONES🙏 para Gonzalo GU🙏LLÉN; 🙏VÁN Cepeda; Gustavo FRANC🙏SCO Petro; CAM🙏LO Romero y por supuesto para USTED, DAN🙏EL!😘🙏🥰
    CREAN O NO EN D🙏OS, LAS VAN A NECESITAR, porque se están enfrentando a un demonio👹😈👺 innombrable…😬🤬😵

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here