[Video]Horrible momento en que una madre arroja a su bebé recién nacido a un canal en Guatemala

Este es el horrible momento en que una madre arroja a su bebé recién nacido a un canal en Guatemala porque temía que su novio la dejara. El pequeño bebé fue asesinado el 21 de noviembre, solo cuatro días después de su nacimiento, porque su madre ‘no lo quería’.

Se dice que Alexia Sujey López Ortíz, de 18 años, cometió la atrocidad para salvar su relación con José Clemente, según los informes. Se alega que dijo que “no quería al bebé” en un intento por apaciguar a Clemente, que no era el padre y no quería al niño.

Según los informes, también afirmó que él dijo que “no quería que su familia supiera del bebé”.

El atroz crimen tuvo lugar en Huehetango, Guatemala, alrededor de las 5.45 pm del sábado.

Se dice que las escalofriantes imágenes de CCTV muestran a López vagando por una carretera antes de que Clemente se le uniera.

Varios autos pasan junto a la pareja antes de que se la vea arrojar a su hijo, que estaba envuelto en una toalla, al canal.

Después del acto insensible, la pareja se da vuelta rápidamente y se aleja de la escena.

Pero la culpa consumió a López y más tarde esa noche se confesó a su madre, según el medio local Publinews.

Luego, su madre notificó frenéticamente a los servicios de emergencia locales que iniciaron una búsqueda desesperada de su nieto, cuyo cuerpo sin vida fue posteriormente sacado del agua.

López fue arrestada el viernes, después de madre arroja a su bebé recién nacido. Clemente no pudo ser encontrado y la policía todavía lo está buscando. Una cámara de seguridad grabó el momento en que López Ortíz se deshizo de su hijo. Ella estaba acompañada por un hombre, quien, según la investigación policial, es el padrastro.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *