Video | El hotel más grande y costoso de Kalam en Pakistán, el Honeymoon Hotel, fue arrastrado por la inundación

El hotel más grande y costoso de Kalam en Pakistán , el Honeymoon Hotel, fue arrastrado por la inundación

Las autoridades de Malakand emitieron una alerta de inundación alta después de que las precipitaciones  desencadenaran inundaciones repentinas en los arroyos

 

El gran hotel estaba ubicado en la orilla del río Swat en Kalam. Fue evacuado a tiempo y no se reportaron víctimas, según reportaron medios locales. Otros hoteles cerca del río también fueron desalojados tras el incidente. En el video que muestran en redes sociales se ve el  momento en que el río Swat destruyó y arrasó con el icónico New Honeymoon Hotel en el centro turístico  en Pakistán.

 

El icónico lugar turístico de Pakistán, Swat, ha perdido su gloria debido a las recientes inundaciones en las áreas circundantes. El ‘Honeymoon Hotel’ fue arrasado por las aguas del río después de que hubiera una inundación debido a las precipitaciones.  El personal del hotel y las personas allí presentes fueron previamente evacuados de forma segura como medida de seguridad. Las inundaciones repentinas dañaron casas y cultivos, bloquearon carreteras y provocaron cortes de energía en los distritos de Swat, Dir y Dera Ismail Khan.

 

Las autoridades de Malakand emitieron una alerta de inundación alta después de que las precipitaciones  desencadenaran inundaciones repentinas en los arroyos Jambil y Marghazar del distrito de Swat.

 

Mientras tanto, se emitió una alerta de la Autoridad Nacional de Carreteras (NHA) para los turistas de las ciudades de Bahrein y Kalam en Swat. La alerta decía que se había desarrollado una situación similar a una inundación en el distrito debido a las fuertes lluvias.

 

Las inundaciones dañaron alrededor de 100 casas, se llevaron a más de 50 animales y entraron en cientos de casas en Landaykas, Makan Bagh, Mulla Baba, Amankot, Qambar, Bangladesh, Marghazar Town y otras áreas.

 

Tiendas, escuelas, hoteles, el estadio de hockey recientemente establecido y el edificio del club de prensa se inundaron en Mingora. La inundación de sótanos de varias plazas comerciales dañó decenas de autos estacionados.

Honeymoon Hotel fue destruido por las inundaciones

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.