Territorio

hombres armados asesinaron al adolescente y promesa del fútbol Eider Riascos en Argelia Cauca

La muerte, la barbarie y la violencia no cesan en el . Y toda la población sufre. No se escapan ni los niños mucho menos los adolescentes. Asesinatos y desapariciones están a la orden del día. Las masacres suceden en el territorio como si de hechos ‘normales’ se trataran. Ayer hombres armados asesinaron al adolescente y promesa del fútbol Eider Riascos.

La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego, hecho en el que otro joven también resultó gravemente herido con un disparo en su estomago”, explicaron líderes de la zona.

El homicidio sucedió en pleno parque central de este corregimiento, delante de la comunidad.

Luego se informó que Eider Riascos militaba en el Club Deportivo El Plateado. En el que se destacaba por ser un amante de este deporte. A tal punto que gracias a sus habilidades con el balón estuvo en un club de la ciudad de Pereira.

“El joven se movilizaba en un motocicleta por el parque central, cuando de un momento a otro aparecieron estos sujetos armados y le dispararon en cuatro ocasiones”, manifestaron amigos de la víctima.

Homicidio y más homicidios

Y que en menos de 24 horas se reporta un homicidio desde esta zona del sur del Cauca luego los pobladores de la vereda Pambilal. En este mismo del corregimiento, confirmaron del hallazgo de un cadáver en la tarde del pasado miércoles.

“Es una persona joven, se ve que tiene heridas causadas con arma de fuego en la cabeza, la comunidad indicó que no era de esta zona, además no se le encontraron documentos establecer su identidad”, explicaron pobladores de El Plateado.

Luego de esto, el cadáver fue llevado a la morgue del hospital local mientras ubican a los familiares para adelantar el proceso de identificación.Ya son 20 homicidios registrados en los últimos días en este municipio, confirmaron las autoridades.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *