New York

Hombre de 19 años acusado de incendiar un coche de policía de Nueva York en el centro de Manhattan

Víctor Sánchez-Santa fue acusado en relación con sus intentos de destruir un automóvil policial en el centro de . Sánchez-Santa fue arrestado esta mañana.

El fiscal estadounidense Geoffrey S. Berman declaró: “Como se alega, el acusado seleccionó un vehículo de de Nueva York claramente marcado, se acercó a él, inició un incendio debajo del vehículo y huyó de la escena. Al hacerlo supuestamente, atacó maliciosamente a la policía. El incendio provocado también es una amenaza para más que su víctima inmediata, con el potencial de destruir y aterrorizar mucho más allá del lugar donde se incendia. Tenemos la respuesta rápida de los miembros de NYPD, FDNY y ATF para agradecerles por controlar el incendio e identificar al acusado para que pueda enfrentar el cargo significativo por su presunto delito “.

El comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea, dijo: “Quemar un vehículo de la policía de Nueva York, como se alega, no es solo un crimen aislado sino una amenaza para todos los neoyorquinos. El arduo trabajo de nuestros detectives y socios policiales en este caso asegura que habrá justicia ”.

Según las alegaciones en la demanda:

El 9 de junio de 2020, aproximadamente a la 1:20 a.m., Sánchez-Santa detuvo su automóvil junto a un vehículo marcado de NYPD en West 42nd Street en Manhattan. Salió de su auto, tomó un guante de tela en su mano y sostuvo el guante contra una llama hasta que se encendió. Luego puso el guante ardiendo debajo del vehículo de la policía de Nueva York, y volvió a su auto, dejando el guante ardiendo debajo del auto de la policía.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *