Hombre asesinó a sus tres hijos dentro de una iglesia en Sacramento, EEUU

Un ‘gatillero’ entró a una iglesia en el sector de Arden Arcade en Sacramento este lunes por la noche. Allí Hombre asesinó a sus tres hijos pequeños y a uno más, luego procedió a suicidarse. Confirmado por las autoridades de la ciudad.

El hombre fue identificado con el nombre de David Fidel Mora-Rojas. La cuarta víctima David aún no ha sido identificada o por lo menos el alguacil no lo ha proporcionado. Los hechos ocurrieron en The Church en el sector de Wyda y Ethan Ways cerca de Chick-fil-A by Arden Fair. La hora de los hechos fue reportada alrededor de las 5:07 p.m. por un sujeto que estaba en la iglesia. 

El concejal de Sacramento, Eric Guerra, dijo que fue un “tiroteo masivo” en una iglesia en un mensaje instando a la gente a estar alerta en el área. Allí un Hombre asesinó a sus tres hijos.

El portavoz del alguacil, el sargento Rod Grassmann dijo que las muertes totales del evento fueron 5 incluido el tirador. Las autoridades quieren manejar el asunto como ‘violencia doméstica’.

Las autoridades han hecho un llamado a quienes hayan presenciado el tiroteo o tengan alguna información deben llamar a lasa autoridades y dar su versión de los hechos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.