Un político fue asesinado delante de sus sobrinas y su hija en Malambo

Un político fue asesinado delante de sus dos sobrinas y su hija en Malambo. hombre asesinado en Malambo

Sicarios que se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida de un hombre delante de tres niñas a pocos metros de su colegio hombre asesinado en Malambo

 

El hombre asesinado era un excandidato al concejo de Malambo en el departamento del Atlántico, identificado como Robert Enrique Zamora Zapata. Fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban en  motocicleta. El sujeto se disponía a dejar a sus dos sobrinas y a su hija en el colegio ubicado en la calle 20 con carrera 1B, barrio Juan XXIII, en el perímetro del colegio. 

 

Su hermana Esmeralda Zamora, dijo a medios locales que “él como de costumbre todos los días, a las 6:00 de la mañana, recogió a su hija de 14 años y a sus sobrinas de 16 y 17 para llevarlas al colegio. A pocos metros del colegio fue donde sucedió todo, le dispararon mientras se movilizaba con las niñas en la moto, no tuvieron ni la compasión de verlas montadas en el vehículo, gracias Dios ellas salieron ilesas, pudo ser peor”.

 

“Escuchamos cuando le dijeron ‘baja a las niñas’ y luego le dispararon”, declaró un testigo de los trágicos hechos. Robert Enrique Zamora Zapata fue trasladado de urgencia a la clínica Campbell de Malambo , en el barrio El Concord, pero llegó sin signos vitales. Robert tenía 43 años y recientemente había sido candidato al concejo del municipio de Malambo.

 

A los sicarios les importó poco que el hombre transportaba a 3 adolescentes y le dispararon frente a las menores. Vídeos que circulan en redes sociales muestran los momentos de tensión que vivieron las niñas y la comunidad. Hay que recordar que el departamento del Atlántico vive una escalada de violencia y sangre a la cual las autoridades no han podido detener. 

hombre asesinado en Malambo
hombre asesinado en Malambo

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.