Barranquilla: Hombre agredido brutalmente se encuentra en la clínica Adelita de Char, aún sin identificar

Si alguien conoce al hombre agredido brutalmente acercarse a la clínica Adelita de Char 

En época de carnaval en la ciudad de Barranquilla, aunque la policía metropolitana de la ciudad intensifica los operativos para mantener la seguridad, hechos de violencia criminal se disparan. El caso de un hombre agredido brutalmente y sin identificación que fue golpeado salvajemente es uno de estos hechos de sangre que conmocionan a la ciudad. 

El hombre está golpeado, inconsciente y sin identificación en la clínica Adelita de Char. Al parecer lo golpearon para robarle sus pertenencias y lo dejaron tirado en la vera del camino. Se encuentra con pronóstico reservado su estado de salud. Médicos y administrativos piden a la sociedad que por favor compartan su imagen para dar con el paradero de sus familiares. 

Primero fue llevado al centro médico Camino Murillo pero debido a la complejidad de su estado fue trasladado a la clínica Adelita de Char. Las autoridades también tratan de ayudar para identificar a la víctima de la agresión. 

Barranquilla es una sociedad violenta que es conocida además por su desigualdad social. Señalada por el DANE por ser una de las ciudades más golpeadas por la pandemia y además sumamente permeada por la corrupción.

Paciente sin identificar en el Camino Adelita de Char.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.