Cali: En vídeo quedó captado el momento que un hombre agrede brutalmente a dos mujeres

hombre agrede brutalmente a dos mujeres en Cali en  plena vía pública y a la luz del día, nadie intervino ni hizo nada, todo quedó en vídeo

Hoy en la ciudad de Cali un hombre agrede brutalmente a dos mujeres, el sujeto  se movilizaba en una camioneta Toyota Fortuner de placas JZR 751 golpeó a dos mujeres en vía pública. El sujeto quiso subir a una de ellas a la camioneta, cosa que ella rehusó y el hombre procedió a golpearla. Otra mujer aparece en escena, y el hombre también la golpeó. Nadie hizo nada por detener al hombre. 

Hoy el vídeo de la brutal golpiza es viral y la ciudadanía caleña pide un castigo ejemplar para el violento hombre. Toda Colombia  pide justicia. La grabación sirvió para que las autoridades se movilizaran en torno al caso de violencia de género que conmueve a los colombianos. 

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se pronunció sobre el asunto y ofreció recompensa a quien dé información del agresor: “Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestra mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.