Hollman Morris crece con propuestas mientras Claudia López y Carlos F. Galán se echan agua sucia

Todos creían que las elecciones a alcalde de Bogotá estarían fáciles y que ya la tenían segura. No obstante, se olvidaron de un factor que ha estado marcando tendencia tanto en redes como en la calle. Hoy la fuerza más grande que tiene Colombia tiene nombre propio y se llama Colombia Humana.

Tomada de la cuenta de Twitter de Gustavo Petro



El Shabbat |




Todos creían que las elecciones a alcalde de Bogotá estarían fáciles y que ya la tenían segura. No obstante, se olvidaron de un factor que ha estado marcando tendencia tanto en redes como en la calle. Hoy la fuerza más grande que tiene Colombia tiene nombre propio y se llama Colombia Humana.

Muchos daban ganadora desde antes de arrancar las elecciones a Claudia López, sin embargo, no contaban con el desencanto que ha venido teniendo la gente con Sergio Fajardo y todos sus entuertos, que se han venido destapando uno por uno por investigadores serios del periodismo colombiano. Resulta que Fajardo apoya a Claudia López y esta última tiene en una gran estima a su protector, y como hemos venido viendo cree que es un hombre probo.

Uno de los investigadores periodísticos más reconocidos del país le ha dedicado tiempo a revisar su trayectoria política y revelar sus nexos con la mafia, con Uribe Vélez y con la clase tradicional. Aunque Fajardo pregone a los cuatro vientos que es un político independiente.

A Fajardo lo han conectado con el paramilitar ‘Don Berna’, con el narcotraficante ‘Guillo Ángel’, con la Oficina de Envigado, con Jorge Fernando Gaviria, condenado por narcotráfico, con Gustavo Villegas condenado por abuso de la función pública y otros dos delitos más.

Colombia está despertando, o al menos un sector importante, ya no come cuento como lo hacía hace tres décadas. Así las cosas, la alcaldía de los bogotanos está más reñida que nunca, máxime cuando ‘hoy’ Morris alcanzó un empate técnico en la última encuesta hecha por la emisora La W.

La ciudadanía le está haciendo un pulso contundente a las clases políticas tradicionales y saben o esperan que Petro sea un buen contendor de esa política tradicional y extractiva.

Ya Claudia López, ni Sergio Fajardo, ni mucho menos Carlos F. Galán logran confundir a un electorado que cada vez está mejor informado. La importancia de la información como bien público es un asunto que la sociedad colombiana no debe menospreciar y todos los sectores deben atraer los reflectores sobre tan importante tema. Como dice Byung –Chul Han: ningún otro lema domina tanto el discurso público como la transparencia. Ese se reclama de manera efusiva, sobre todo en relación con la libertad de información. Así, la sociedad de la transparencia se manifiesta en primer lugar como una sociedad positiva.

Hoy Bogotá tiene la oportunidad de elegir a un alcalde que priorice un sistema de transporte digno y esto involucra a un metro subterráneo y a vías férreas, taxis eléctricos y sobre manera una educación pública de cobertura, gratis y de calidad.

Usted como electro tiene toda la información a su disposición, donde los tres candidatos serán la continuación de Enrique Peñalosa y sus nefastas políticas de cemento y transporte perverso.

hollman morris twitter, claudia lopez colombia, carlos f. galán propuestas, enrique peñalosa twitter, bogotá colombia,

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *