Hinchas del Santos y Coritiba se enfrentan violentamente alrededores del estadio
El partido fue visto por el presidente Jair Bolsonaro quien estaba acompañado del presidente del equipo Santos, luego Hinchas del Santos y Coritiba se violentan mutuamente
Un vídeo que circula en redes vemos cómo los hinchas del Santos y Coritiba se someten a una brutal pelea en las inmediaciones del estadio Vila Belmiro, llegando a destruir un puesto de salud donde están atendiendo víctimas de la violencia entre seguidores de uno y otro equipo. La ola de violencia no para en los estadios de Latinoamérica.
La policía antidisturbios entró a dispersar a los violentos utilizando bombas aturdidoras y arrestando a 16 fanáticos de ambos equipos. También tuvieron que usar balas de goma. Tras la fuerte y violenta de hinchas podemos decir que la violencia no cesa en los estadios de fútbol.
Los violentos hinchas estaban utilizando piedras, palos y lo que encontraran a su paso para destruir locales comerciales y un centro de salud. Las escenas que vimos en el vídeo eran aterradoras y sumamente violentas.
Santos derrotó este domingo por 2-1 a Coritiba con una anotación de Léo Baptistao y un autogol del zaguero Henrique.
El presidente de Brasil también fue protagonista de la jornada quien fue abucheado junto con el presidente del club Santos, Andrés Rueda.