Hinchas del Santos y Coritiba se enfrentan violentamente alrededores del estadio

El partido fue visto por el presidente Jair Bolsonaro quien estaba acompañado del presidente del equipo Santos, luego Hinchas del Santos y Coritiba se violentan mutuamente

Un vídeo que circula en redes vemos cómo los hinchas del Santos y Coritiba se someten a una brutal pelea en las inmediaciones del estadio Vila Belmiro, llegando a destruir un puesto de salud donde están atendiendo víctimas de la violencia entre seguidores de uno y otro equipo. La ola de violencia no para en los estadios de Latinoamérica. 

La policía antidisturbios entró a dispersar a los violentos utilizando bombas aturdidoras y arrestando a 16 fanáticos de ambos equipos. También tuvieron que usar balas de goma. Tras la fuerte y violenta de hinchas podemos decir que la violencia no cesa en los estadios de fútbol.

Los violentos hinchas estaban utilizando piedras, palos y lo que encontraran a su paso para destruir locales comerciales y un centro de salud. Las escenas que vimos en el vídeo eran aterradoras y sumamente violentas.

Santos derrotó este domingo por 2-1 a Coritiba con una anotación de Léo Baptistao y un autogol del zaguero Henrique.

El presidente de Brasil también fue protagonista de la jornada quien fue abucheado junto con el presidente del club Santos, Andrés Rueda.

Imagen
Hinchas del Santos y Coritiba

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.