Judicial

Hijo de reconocido empresario en Ibagué habría grabado y publicado videos de encuentros sexuales con 17 mujeres

, hijo de un prestigioso empresario de la construcción, se encuentra envuelto en un escándalo en porque presuntamente habría grabado y publicado en internet sus encuentros con varias mujeres, sin que ellas hubieran dado autorización.

GettyImages

En la W Radio, tres de las 17 mujeres dijeron que los fueron publicados en redes sociales y sitios pornográficos, lo que les ha traído repercusiones en sus vidas privadas.

García Chabur, de 32 años de edad, es hijo de un reconocido constructor de la ciudad, Félix García Motta, dueño de la constructora Félix Garcia S.A.S. Constructora. Según W Radio, el hombre no quiso a dar declaraciones sobre el tema a pesar que le insistieron toda la mañana.

Las mujeres contaron que han pasado un infierno gracias de los videos supuestamente publicados por García Chabur, y explicaron que jamás se percataron de que estaban siendo grabadas. Incluso, una de ellas le manifestó al medio radial que sostuvo una relación de noviazgo durante dos años con el hombre.

Por su parte, la Fiscalía confirmó que existen varias denuncias en contra del hombre, y que entre las mujeres afectadas habría una menor de edad quien se encuentra fuera del país.

Félix Enrique García Chabur
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *