Hermano de Chris Rock, Tony Rock, tiene su propia versión por qué Will Smith le pegó a Chris Rock

Hermano de Chris Rock, Tony Rock, tiene su propia versión por qué Will Smith le pegó a Chris Rock

4 meses después del violento y bochornoso momento Tony Rock ha contado lo que todos sospechábamos: había algo más al parecer

 

Después de 4 meses del golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock, sale una nueva teoría de la motivación del protagonista de Los Hombres de negro para golpear al actor y humorista que presentava la 94° edición de los Premios Oscar. La escena es ampliamente conocida, fue viral en su momento y suscitó sanciones para Will Smith, el príncipe del rap. Una tragicomedia en medio de los Oscar. Una cachetada con mano abierta que sorprendió a los asistentes y todos los que seguían la transmisión de la misma. 

 

Hoy aparece una nueva polémica: Tony Rock vs Will Smith. Tony, el hermano de Chris Rock, en medio de un podcast Top Billin’ with Bill Bellamy, dijo que la bofetada de Smith nada tenía que ver con la broma sobre la alopecia de Jada sino de una larga y tortuosa historia en común.  

 

“Creo que la bofetada fue la acumulación de él siendo abofeteado en otros niveles. Él mismo lo dijo, siempre odió el apodo de ‘Suave’. Es suave. Jada no dejará que 2Pac muera, siempre hay algo sobre 2Pac y su hija que lo mencionan. Y no me estoy refiriendo a cosas familiares que la gente no sabe… esto es algo que todo el mundo sabe”

 

“Jada frecuentemente habla sobre Tupac y su relación con él. Como hombre casado con esta mujer, estás como ‘Maldita sea, ¿lo que estoy haciendo no es suficiente?”

 

Una larga historia de celos y problemas familiares desencadenó un evento violento y ante millones de personas, que aún hoy le sigue pasando factura a uno de los actores más talentosos y famosos del planeta. El video donde Will Smith golpea a Rock se sigue compartiendo por millones, pero la teoría del hermano de  Chris Rock no es descabellada. 

 

“Odiaba no ser lo que él era en el mundo y sufría celos: quería que Jada me mirara así”, escribió Will en su libro biográfico. Además, agregó: “La forma en que Jada amaba a 2Pac me hizo incapaz de ser su amigo. Yo era muy inmaduro”

Tony Rock. Hermano de Chris Rock

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.