Hallaron el cuerpo sin vida de un niño de dos años en playa de Buritaca en Santa Marta

No hay información del cuerpo sin vida de un niño de dos años encontrado por unos turistas  

En la madrugada del 4 de marzo turistas encontraron el cuerpo sin vida de un niño de dos años en Santa Marta. Inmediatamente se comunicaron con el cuadrante de policía que llegó al lugar y dispuso el protocolo para estos casos incluyendo avisar al Instituto de Bienestar Familiar, ICBF.

Jacobo Ariza Monsalve, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Santa Marta, fue el funcionario que dio una declaración a medios locales de la capital del Magdalena: “El hecho se registró desde la noche del domingo 3 de abril de 2022, en el corregimiento de Buritaca, en Quebrada Valencia, en las cabañas Brisas del Mar, cuando dos turistas transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida del menor de aproximadamente dos años, del cual se desconoce su identidad”, dijo, según información de la emisora ‘RCN Radio’.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de dos años fue en el sector de Buritaca, (quebrada Valencia), en las cabañas Brisas del Marzona.

Las autoridades esperan el reporte de Medicina Legal para dar un informe oficial del hecho. Se desconoce el nombre del menor y las causas de su muerte. La comunidad se encuentra conmocionada con el hecho.

“Ayer estaba la mamá, el papá y el hijo en El Corral de Piedra en Buritaca. El bebé fue encontrado hoy en el mar, pero ahora los padres no aparecen. Se contactó a la Defensa Civil para empezar la búsqueda”, manifestó a Caracol Radio Lizbeth Mercado, residente de este sector turístico.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.