Hallaron cuerpo sin vida en el río Fucha al sur de Bogotá

Hallaron cuerpo sin vida en el río Fucha al sur de Bogotá

La comunidad alertó a las autoridades sobre el hallazgo de este cuerpo, las cuales se dispusieron a hacer todas las investigaciones, que continúan en curso. cuerpo sin vida en el río Fucha

La noche del 12 de septiembre fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en los límites de las localidades de Antonio Nariño y San Cristóbal. El asunto fue confirmado por la Policía de Bogotá. El cuerpo no tenía signos de tortura ni estaba embalado en bolsas negras. Estaba en el canal del río y fue hallado por vecinos del sector, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

 

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández declaró que “Este hecho se registró en el canal del Río Fucha, en el sur de la ciudad. Por el momento, los actos urgentes de la Policía y de la Fiscalía se están adelantando para tener más elementos para avanzar en el proceso”.

 

La Policía de Bogotá ha dado a conocer que el hombre tenía unos 35 años y que no tenía documentación que lo identificara, además que no tenía signos de tortura. Sin embargo se desconoce cómo este sujeto terminó muerto en la canalización del río Fucha. Las autoridades creen que se trata de un habitante de calle que terminó ahogado en las aguas del Fucha. 

 

El secretario de seguridad se pronunció y dijo que “En la noche de ayer lunes 12 de septiembre fue encontrado un cuerpo en el canal Fucha entre las localidades de Antonio Nariño y de San Cristóbal, los actos urgentes se están adelantando para poder tener más elementos que nos permitan poder esclarecer este hecho”, indicó. 

 

 Cada que aparece un cuerpo la sociedad bogotana se estremece, en este tiempo y bajo la información de que sí hay casas de pique en la ciudad, la tensión sobre este asunto crece y exigen a las autoridades que la ciudad sea segura y libre de estas violencias que cada vez crecen mas. 

 

​​“ Podemos establecer que hay un sitio que fue utilizado para ultimar a estas personas con esas características de desmembramiento, eso es evidente. Lo que estamos es corroborando toda la información para no entorpecer la investigación, pero hoy podemos afirmar que ya tenemos ubicación exacta de algunos sitios donde se han generado esos hechos ”, dijo el oficial de la Policía , esta semana en rueda de prensa, confirmando que hay más de uno de estos lugares.

Confirman hallazgo de cuerpo sin vida en el río Fucha, sur de Bogotá.
cuerpo sin vida en el río Fucha

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.