Hallan una cabeza humana dentro de una bolsa en Barranquilla

Hallan una cabeza humana en una calle del barrio Simón Bolívar, en Barranquilla

Hallan una cabeza humana dentro de una bolsa en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla. La bolsa negra en que se encontraba fue arrojada en una esquina del barrio. La información que recolectaron algunos medios de comunicación de la costa atlántica refiere que la persona no vivía en los alrededores. Las autoridades están revisando las cámaras del sector para definir cómo llegó la cabeza decapitada al lugar y establecer la identidad de la víctima.

“Se están realizando algunas intervenciones con el fin de verificar cámaras públicas y privadas que nos permitan establecer en qué se movilizaban ls sujetos que dejaron en el lugar esta bolsa con un órgano humano en su interior”, informó el comandante de la Policía de Barranquilla, el coronel Carlos Feria.

El viernes 24 de septiembre en horas de la noche Hallan una cabeza humana y miembros de la SIJIN investigan ahora los hechos.

Este suceso genera terror y no es un hecho aislado en el país. Hace dos meses se conoció la noticia de ‘Casa de pique’ en Pereira, una denuncia de vieja data en la región. Poco antes de ello habíamos informado sobre el hallazgo de cuerpos desmembrados Suárez, Cauca . También en medio de la Protesta Social han aparecido cuerpos desmembrados en diversos puntos, prácticamente en medio de las ciudades.

En Colombia los niveles de violencia superan lo tolerable por el ser humano. Y además se normaliza este tipo de crímenes. Tanto autoridades como sociedad se les escucha justificar este tipo de actos aduciendo que la persona víctima del crimen en algo estaría mentido el occiso.

El vídeo que se ve en redes sociales muestra a las personas y autoridades al rededor de la bolsa que contiene la cabeza humana decapitada. Faltará esperar establecer el nombre de la víctima y las causas del infame hecho.

Lesiones Oculares: lo que te puede suceder si sales a protestar en América Latina

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *