Hallan muerta a la joven estrella futbolista de la U de Stanford Ketie Meyer, ya se sabe la causa de su muerte

Ketie Meyer tenía 22 años y fue encontrada en su habitación de universidad en Stanford, 

Este miércoles fue hallada muerta la estrella del fútbol universitario Ketie Meyer, la joven mujer estudiaba relaciones internacionales, y era querida por sus familiares, amigos y fans de su equipo. Capitana, arquera y líder del equipo universitario de Stanford. Una ganadora que todos querían.

​​”Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo. Fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad “, dijo Susie Brubaker-Cole, vicerrectora de asuntos estudiantiles y directora de atletismo Bernard Muir en un comunicado.

Una portera triunfante capaz de atajar penales en plena final y así llevar a su equipo a ganar campeonatos. Así fue como se quedó con el título de la NCAA de 2019 en la final ante North Carolina.

Se confirma la causa de la muerte de la jugadora de fútbol de Stanford Katie Meyer después de que la encontraran muerta en el campus

Después del estupor y la conmoción las autoridades ya confirmaron la causa de su muerte: “No hay indicios de juego sucio, y se determinó que la muerte de Meyer fue autoinfligida”, dijo el condado de Santa Clara, California, en un comunicado proporcionado a PEOPLE el jueves.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.