Víctimas

Gustavo Rugeles: ¿peligro para su compañera sentimental?

El día de 7 de enero de 2017, se desató una oleada de pronunciamientos en redes sociales  contra el señor por la que le propinó a su pareja sentimental el día 27 de diciembre de 2017. La señora Marcela Gozalez Olaya ientificada con cedúla de ciudadanía Nª 1143863650, con tan solo 22 años de edad cuenta que Gustavo llegó ese día tomado, y la rasguñó, la agarró de los brazos, la zarandeó, la botó a la cama, la arrastró por el piso y la insultó. La señora refiere que Rugeles es muy celoso y que ya antes la había agredido; claro hay más.

El personaje en cuestión es una figura “publica” que siempre ha dado de que hablar y no precisamente por su buenas conductas y grandes logros. Gustavo lo hemos conocido como Uribista, como asesor de prensa del señor Abelardo de la Espriella, también como reconocido neonazi y sus grandilocuentes ataques a muchos sectores de la sociedad colombiana. De él conocemos ataques al periodista Daniel Coronell, ha el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos. 

Pero lo que supimos ayer es no solo preocupante sino un asunto de salud pública que aunque muchos digan que es su vida privada y además su compañera sentimental ya salió en un vídeo con él diciendo que lo solucionarían juntos, ya pasó la línea, ya le denuncia fue instaurada y la no hay reversa, no hay manera de echar a atras ese asuntos. Ya no es solo se trata de la vida privada de un sujeto con mal carácter. 

El perfil de Rugeles podría hacerse de manera fácil y sin decir que ya vamos en las ligerezas. Gustavo Rugeles es un tipo que representa para la señora  Marcela Gozalez Olaya, el tipo presenta una celotipia contundente: obsesivo, abusivo, violento, bebedor y controlador, algo que denota personalidades que tarde o temprano terminan haciendo daño a sus seres más cercanos, ya sean compañeras sentimentales o hijos. Estas historias no terminan bien, las mujeres terminan en una caja, y no es por culpa de ellas solamente. La mujer ya pidió ayuda a la justicia y sentó un precedente ante la fiscalía y aunque  ahora venga a decir que lo solucionará por su cuenta, ya no hay marcha atrás. 

En las redes sociales, la gleba ya tomó partido y se han ido en lanza en ristre contra la mujer por haber dado un paso atrás, cosa que para los entendidos en Derecho y justicia humana no es tan simple. El hombre ya cruzó las límites donde la mujer está protegida y segura, ya lo que viene es degradación y vejamen, violencia y según las estadísticas muerte para la mujer. Es un personaje que maneja cierto poder y tiene influencias, ese tipo de sujetos deben ser controlados por la Ley. Y no esperar que asesine a una mujer que no supo o no pudo encontrar la voluntad y determinación para mandarlo al carajo.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *